Formación en NeuroModulación acreditada

Formación en NeuroModulación acreditada por la CFCPS como garantía de confianza y calidad. Nuestros cursos están respaldados. Te cuento más…

 

Quiero contarte que nuestros cursos y formación en NeuroModulación están acreditados y respaldados por:

La Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunitat Valenciana

Y es que es muy importante estar acreditados a la hora de desempeñar cualquier actividad formativa. Además cuentas con el respaldo legal de una actividad acreditada a la hora de posibles reclamaciones.


Por si no lo sabías, te cuento que nuestra formación de NeuroModulación es la primero en estar acreditado en España.


Formación en NeuroModulación acreditada de INBIOTEM

Formación en NeuroModulación acreditada

Formación en NeuroModulación acreditada

Nuestros cursos de NeuroModulación, son una de las áreas que suscitan interés por parte de muchos fisioterapeutas con experiencia y recién titulados.

La NEUROMODULACION es una técnica por la cual un fisioterapeuta puede intervenir en el funcionamiento del sistema nervioso, tanto periférico como central.

INBIOTEM, instituto de Biomecánica y terapia manual, te ofrece formación de calidad,  impartida por profesionales de alto nivel en técnicas punteras e innovadoras de NeuroModulación.

Por otro lado existe un mercado laboral complejo, en el que a veces existe intromisión de otros profesionales en las competencias propias del fisioterapeuta acreditado, a la hora de impartir formación.

Y ocurre que a veces uno no sabe si decidirte por un curso u otro ya que te faltan garantías a la hora saber si esa formación cumple con un sistema de acreditación de los estándares internacionales de formación. Vaya, que cubra todas expectativas que “vende”.

Nuestros fisioterapeutas de actividad física y deporte, que ejercen de profesores en nuestros cursos de NeuroModulación, conocen y dominan sus competencias específicas en NeuroModulación y cumplen con un itinerario formativo de acuerdo a los estándares internacionales de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad Valenciana.

Con esto te quiero decir que,

Nuestros cursos de NeuroModulación y sus profesores, han superado una evaluación, basada en criterios de calidad.

Lo que significa un reconocimiento formal que tiene como resultado una valoración en un número de créditos para cada actividad.

Las actividades acreditadas por este Sistema tendrán validez en todo el Sistema Nacional de Salud, con los beneficios que reportan de reconocimiento y desarrollo profesional:

DECRETO 204/2014, de 28 de noviembre, del Consell, por el que se regula la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunitat Valenciana y el procedimiento de acreditación de la formación continuada. [2014/10999] (DOGV núm. 7415 de 02.12.2014)


Nuestra formación está avalada por grandes profesionales expertos y con total garantía, respaldo legal y acreditada a la hora de posibles reclamaciones.


Cuenta con todas las garantías que INBIOTEM te ofrece con su formación en NeuroModulación …

 

Próximos cursos:

 

NeuroModulación Percutánea Ecoguiada (NMP): Nivel Avanzado 2ª Ed.

Pincha en la imagen.

 

NeuroModulación Percutánea Ecoguiada (NMP). 13ª Edición Madrid.

Pincha en la imagen.

 

Las actividades formativas impartidas por INBIOTEM están diseñadas de manera eminentemente práctica, sin descuidar en ningún momento los pilares teóricos en los que se basan dicha formación.

 

Si tienes preguntas o te interesan los cursos de NeuroModulación no lo dudes y consulta nuestros servicios formativos.

 

 

INBIOTEM: formación de calidad en el ámbito de las ciencias de la Salud.

609 949 797 / info@inbiotem.com

Juan Carlos Cañadilla Lendinez / inbiotem.com

WhatsApp chat