Arturo Such docente de los cursos de Neuropatías de INBIOTEM. No te los pierdas!

Arturo Such docente de los cursos de Neuropatías donde aprenderás de la mano de este gran profesional, a reconocer diferentes cuadros clínicos del miembro SUPERIOR relacionados con el compromiso del nervio y a valorar de manera adecuada la existencia de una neuropatía del miembro INFERIOR y establecer estrategias de tratamiento, basadas en la fisiología del nervio y la terapia manual.

Arturo Such docente de los cursos de Neuropatías de INBIOTEM. No te los pierdas!

Arturo Such docente de los cursos de Neuropatías donde aprenderás de la mano de este gran docente, a reconocer diferentes cuadros clínicos del miembro SUPERIOR relacionados con el compromiso del nervio y a valorar de manera adecuada la existencia de una neuropatía del miembro INFERIOR y establecer estrategias de tratamiento, basadas en la fisiología del nervio y la terapia manual.

 

Es difícil encontrar formación especializada en Neuropatías, pero estás de suerte; INBIOTEM te trae los Cursos de Neuropatías de la mano del gran maestro Arturo Such. ¿Eres fisioterapeuta? pues yo de ti me plantearía seriamente asistir. Una oportunidad como esta no se da todos los días 😉

 

Arturo Such. Docente de Neuropatías. INBIOTEM.Os presento el primer curso de Neuropatías de INBIOTEM del miembro SUPERIOR e INFERIOR

Y de nuestro equipo de docentes expertos, hemos seleccionado para estos cursos de Neuropatías, nada menos que al gran maestro Arturo Such!

Imposible no apuntarse ante tales referencias verdad? 🙂

 

 

Arturo Such docente de los cursos de Neuropatías. Son dos cursos:

 

Contacta para más informació

 

Contacta para más información

 

Se propondrá a los alumnos casos clínicos que deberán resolver a lo largo del curso…

 


Bájate toda la “info” de los cursos de neuropatías:


 

 

Pero antes de nada, vamos a repasar conceptos…

 

Neuropatías

Nos referimos a neuropatía periférica como una enfermedad del sistema nervioso periférico.

  • Los nervios periféricos transmiten la información cerebro/médula espinal a todo el cuerpo. Una neuropatía periférica implica que estos nervios no funcionan de modo correcto y puede afectar a los nervios en todo el cuerpo.
  • Habitualmente las neuropatías son entidades clínicas mal reconocidas y poco detectadas, por lo que el tratamiento que reciben los pacientes que las sufren puede ser subóptimo.
  • Aunque los síntomas que presenta un paciente con neuropatía son muy variables, según la localización y severidad de la lesión, existen zonas más vulnerables y cuadros clínicos claramente diferenciables.

 

¿No conoces a Arturo Such?

Arturo Such.

Te presento a nuestro docente en Neuropatías, el fisioterapeuta Arturo Such. Su actuación se centra en el campo de la terapia manual, la neuropedagogía del dolor y el abordaje cognitivo-conductual de la experiencia dolorosa.

Formación Académica:

  • Diplomado en fisioterapia por la Universitat de València (1998 – 2001)
  • Máster de Osteopatía Estructural por la Universitat de València (2001-2003)
  • Estudiante Grado en fisioterapia por la Universitat de València (2013-2014)

Y ahora si, comparto contigo toda la información pertinente a esta formación especializada en Neuropatías:

Curso Neuropatías de miembro SUPERIOR. Abordaje en terapia manual

Curso Neuropatías de miembro superior de INBIOTEM en Elche. Docente: Arturo Such. En el curso el terapeuta aprenderá a reconocer diferentes cuadros clínicos del miembro superior relacionados con el compromiso del nervio, tanto a nivel periférico como radicular y a nivel de plexo cervical.

Pincha en la imagen.

 

  • En el curso el terapeuta aprenderá a reconocer diferentes cuadros clínicos del miembro superior relacionados con el compromiso del nervio, tanto a nivel periférico como radicular y a nivel de plexo cervical.
  • Aprenderá además a valorar de manera adecuada la existencia de una neuropatía y, finalmente establecer estrategias de tratamiento, basadas en la fisiología del nervio y la terapia manual.

Contacta para más información


 

 

Curso Neuropatías de miembro INFERIOR. Abordaje en terapia manual.

Curso Neuropatías de miembro inferior de INBIOTEM en Elche. Docente: Arturo Such. En el curso el terapeuta aprenderá a valorar de manera adecuada la existencia de una neuropatía del miembro inferior y establecer estrategias de tratamiento, basadas en la fisiología del nervio y la terapia manual.

Pincha en la imagen.

 

  • En el curso el terapeuta aprenderá a reconocer diferentes cuadros clínicos del miembro INFERIOR relacionados con el
    compromiso del nervio, tanto a nivel periférico como radicular.
  • Aprenderá además a valorar de manera adecuada la existencia de una neuropatía y, finalmente establecer estrategias de tratamiento, basadas en la fisiología del nervio y la terapia manual.

Contacta para más información


 

Por qué elegir INBIOTEM para aprender NeuroModulación Percutánea y mejorar profesionalmente como fisioterapeuta. Supone conocer y aplicar una gran herramienta especializada contra el dolor. Te cuento más...

Tenemos preparados otros cursos y monográficos especializados para fisioterapeutas de:

NMP

ENA

Disección Anatómica

 

  • Las actividades formativas impartidas por INBIOTEM están diseñadas de manera eminentemente práctica. Aunque, sin descuidar en ningún momento los pilares teóricos en los que se basan dicha formación.
  • Formación de calidad acreditada por la Comisión Permanente de Formación Continuada de la Comunidad Valenciana.
  • Dichos créditos son válidos para todo el territorio nacional y para cualquier baremo de oposición y/o traslado.

 

Visita nuestro canal de YouTube y mira nuestros vídeos. Pincha en la imagen.

Visita nuestro canal de YouTube y mira nuestros vídeos. Pincha en la imagen.

 

NeuroModulación percutánea EcoGuiada. Una de las mejores herramientas que un fisioterapeuta necesita frente al dolor.

NeuroModulación percutánea EcoGuiada. Una de las mejores herramientas que un fisioterapeuta necesita frente al dolor.

 

Curso Neuropatías de miembro superior. INBIOTEM Abordaje en terapia manual. (20h) / inbiotem.com / Artículo redactado por Juan Carlos Cañadilla Lendinez.

WhatsApp chat