Fotos del increíble curso de Disección Anatómica de Inbiotem

Fotos del increíble curso de disección Anatómica de INBIOTEM que no te puedes perder si quieres hacerte una idea concreta de como son nuestros cursos de disección anatómica “por dentro”

(El artículo incluye fotos no aptas para menores de edad).

Fotos del increíble curso de Disección Anatómica de INBIOTEM.

 

Fotos del increíble curso de disección Anatómica de INBIOTEM que no te puedes perder ¡A primeros de julio empezamos el 2º curso del miembro INFERIOR. ¿Te apuntas? (El artículo incluye fotos no aptas para menoresde edad).

Fotos del increíble curso de disección Anatómica de INBIOTEM que no te puedes perder. ¿Te apuntas? (El artículo incluye fotos no aptas para menoresde edad).

 

Ahora tenemos la 3ª edición del curso de disección anatómica en Cadáver fresco orientada a la práctica clínica como profundo conocimiento de la anatomía. Nuevo curso en 2019

Disección anatómica en Cadáver fresco orientada a la práctica clínica como profundo conocimiento de la anatomía. Nuevo curso en 2019!

Disección anatómica en Cadáver fresco orientada a la práctica clínica como profundo conocimiento de la anatomía. Nuevo curso en 2019. Pincha en la imagen.

 

Esta vez tocaba miembro superior, y hemos podido disfrutar de las aplicaciones de técnicas ecoguiadas como:

 

Un placer el poder contar con las aportaciones de NUESTROS GRANDES DOCENTES:

José Antonio Robles Laguna, Fran Ortega y Raúl Valdesuso.

 


Esta vez tocaba miembro superior, y hemos podido disfrutar de las aplicaciones de técnicas ecoguiadas como neuromodulación percutánea (NMP) , electrólisis (EPTE), punción seca y reconocimiento ecoguiado de los principales puntos de atrapamiento del sistema nervioso periférico.


 

Y para añadir nivel al curso (por si no fuera ya bastante)…

 


Tuvimos la gran suerte de contar en el curso con la “aparición estelar” de nuestro gran docente de ElectroNeuroAcupuntura. (ENA) Juan Gonzalo Miñano!


 

Con el objetivo de enseñarnos el concepto de ElectroNeuroAcupuntura y dotar al alumno de una visión rigurosa y clínica de los Meridianos y Puntos Acupunturales , localizando los más relevantes de la extremidad superior y relacionándolos con estructuras anatómicas ( vasculares , nerviosas , musculares , fasciales …)

 

Este gran grupo de profesionales y docentes fue una de las claves del gran éxito del curso!

 

Gracias al grupo Alpinion por su colaboración.

 

Para finalizar el artículo, te adjunto las fotos…

 

Todas las fotos de este artículo son propiedad de alumnos del curso, Juan Gonzalo Miñano y Raúl Valdesuso.


Así que no le des más vueltas y apúntate ya! al próximo curso de Disección Anatómica en la UCAM (Murcia). Corre que las plazas se agotan rápido…

Monográficos de disección anatómica confirmados y recién salidos del horno! Son dos: Monográfico Miembro Superior y Monográfico Miembro Inferior. Ambos de 20 horas a realizar en la UCAM (Murcia). Por INBIOTEM...

Nuevo curso de disección anatómica en Cadáver fresco orientada a la práctica clínica. Consta de dos monográficos de 25 horas de disección anatómica.

Contacta para más información

 

  • Las actividades formativas impartidas por INBIOTEM están diseñadas de manera eminentemente práctica. Aunque, sin descuidar en ningún momento los pilares teóricos en los que se basan dicha formación.
  • Formación de calidad acreditada por la Comisión Permanente de Formación Continuada de la Comunidad Valenciana.
  • Dichos créditos son válidos para todo el territorio nacional y para cualquier baremo de oposición y/o traslado.

 

Visita nuestro canal de YouTube y mira nuestros vídeos. Pincha en la imagen.

Visita nuestro canal de YouTube y mira nuestros vídeos. Pincha en la imagen.

 

INBIOTEM: 609949797 Email: info@inbiotem.com

Juan Carlos Cañadilla Lendinez / inbiotem.com

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: