Curso de neuromodulación. Dime donde hacer el próximo

Curso de neuromodulación. Dime donde hacer el próximo curso de neuromodulación percutánea ecoguiada (NMP). Nos gustaría que respondieras  a esta pregunta mediante un correo a info@inbiotem.com

¿Por qué hacer un curso NMP? Pincha en la imagen.

La neuromodulación como técnicas de fisioterapia invasiva está revolucionando los tratamientos contra el dolor de los pacientes en la clínica. Y no digamos en el campo de la rehabilitación y la recuperación deportiva. Tanto de aficionados como deportistas de élite.

Y es que estas técnicas de neuromodulación cada vez son más demandadas a la par que se conocen los grandes resultados que generan al paciente.

Tanto por la rapidez de los resultados como por su carácter poco invasivo. Hoy en día no conocemos a un Club deportivo en los que el cuerpo de fisioterapeutas no las usen.

Decididamente las últimas técnicas de neuromodulación se consolidan como las herramientas más efectivas en patologías asociadas al dolor recurrente y crónico, lesiones y recuperación en la clínica.

Por ello debes aprender las diferentes técnicas de neuromodulación percutánea ecoguiada. Y mejor aún si vienen amparadas por todo un referente en formación de ciencias de la salud como es INBIOTEM.

 

Curso de neuromodulación. Dime donde hacer el próximo.

Curso de neuromodulación básico, integrado y avanzado, ¿por qúe existen tres cursos distintos de neuromodulación percutánea ecoguiada, y sobre todo, cuales son sus diferencias? Te lo cuento todo a continuación.

Curso de neuromodulación básico, integrado y avanzado, ¿por qué existen tres cursos distintos de neuromodulación percutánea ecoguiada, y sobre todo, cuales son sus diferencias? Pincha en la imagen.

Curso INTEGRADO de Neuromodulación Percutánea Ecoguiada en Elche. Primer seminario: 18, 19, 29 y 21 Octubre. Segundo seminario: 8, 9, 10 y 11 Noviembre. Ambos en 2018.

Contacta para más información

Curso BÁSICO de neuromodulación percutánea ecoguiada en Madrid. El 25 y 26 de enero de 2019.

Contacta para más información

Curso INTEGRADO de neuromodulación percutánea ecoguiada en Las Palmas, Jaén y Madrid. Las Palmas: 16, 17, 18, 19, 20 de enero. Jaén: 21, 22, 23, 24 de febrero y 21, 22, 23, 24 de Marzo. Madrid: 4, 5, 6, 7 de abril y 9, 10, 11, 12 de mayo. Todos en 2019.

Contacta para más información

 

Bájate toda la información de nuestros cursos de neuromodulación ENA y NMP.

Pero en nuestro compromiso con los profesionales fisioterapeutas y su buen hacer, se nos ha ocurrido plantear la siguiente cuestión, que seguro que te interesa.

 

¿Dónde te gustaría que hiciéramos futuros cursos de neuromodulación percutánea ecoguiada?

 

Sabemos que cuesta mucho desplazarse a otros lugares para conseguir aprender de los mejores las últimas técnicas de neuromodulación. Y eso nos tiene preocupados…

Ya te contamos con anterioridad que disponemos de la inestimable colaboración de las mejores clínicas y centros de fisioterapia que puedas encontrar, repartidas por toda la geografía española.

Bien, pues si te interesa, solo tienes que decirnos donde quieres que hagamos los próximos cursos de neuromodulación percutánea, en función a tus preferencias.

 

Queremos acercar las excelencias de nuestra formación en neuromodulación a todos los grandes profesionales fisioterapeutas.

 

Así que ya sabes…

Escribe un correo a: info@inbiotem.com tipo. “Soy Manolo, fisioterapeuta y quisiera hacer próximamente un curso INBIOTEM de Neuromodulación percutánea en Alicante.” Por ejemplo.

Y si no tienes tiempo, me vale con que me digas tu nombre, profesión y ciudad o provincia donde quieres recibir la formación NMP. Sencillo verdad?

Ánimo que tendremos en cuenta todas las respuestas que nos lleguen, de cara a programar y realizar los próximos cursos. Todo con la intención de acercarnos a vosotros, ser flexibles y mejorar aún más si cabe nuestros servicios.

 

Esperamos vuestras respuestas! Déjanos un mensaje y cuéntanos tus prioridades, que nos importan y mucho.

info@inbiotem.com

WhatsApp chat