9 Febrero, 2017

INBIOTEM

INBIOTEM,  instituto de Biomecánica y terapia manual, se crea a partir de la iniciativa de un grupo de profesionales  de distantas ramas de la salud, conscientes de la falta de oferta formativa  en técnicas punteras e innovadoras en el ámbito de la salud. El objetivo de INBIOTEM  es completar esa carencia presentando a los profesionales de la sanidad una formación de calidad, novedosa tanto en los temas como en la forma e impartida por profesionales de alto nivel.

Nuestros docentes tienen una amplia experiencia tanto en el campo asistencial como en el de la formación en general, se han formado en las mejores universidades, tanto en España como en otros países,  adquiriendo conocimientos teóricos y prácticos punteros en todos los campos de la sanidad pero en particular en el campo de la fisioterapia.

 Logotipo de la Comisión Permanente de Formación Continuada de la Comunidad ValencianaLas actividades formativas impartidas por INBIOTEM están diseñadas de manera eminentemente práctica, sin descuidar en ningún momento los pilares teóricos en  los que se basan dicha formación.

Nuestros cursos están acreditados por la Comisión Permanente de Formación Continuada de la Comunidad Valenciana, dichos créditos son válidos para todo el territorio nacional y para cualquier baremo de oposición y/o traslado.

Cuando  quieras realizar una reserva de plaza puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto, en el formulario que encontrarás en la página de cada curso (botón “quiero saber más”) o con un correo a info[at]inbiotem.com (sustituye [at] por @ )y a la vuelta del mismo te explicaremos los pasos a seguir y la forma de pago.